18 / 05 / 2017

Expo Virtual Educa

 

 

Estudiantes de la Escuela Poeta Neruda visitaron esta iniciativa del portal Virtual Educa en estación Mapocho.

La semana recién pasada, un grupo de once estudiantes ente quinto y séptimo año básico de la Escuela Poeta Neruda, visitaron, en una salida pedagógica, la Expo Virtual Educa en Estación Mapocho.

En el evento se presentaron excelentes exposiciones sobre nuevas técnicas y metodologías de enseñanza mediante las tics y plataformas webs. Además, las muestras y avances tecnológicos con énfasis en educación, demostraron que existen diversas formas de enseñar y aprender a través de juegos. Un elemento de gran utilidad que permite atraer y mantener la atención de los niños generando nuevas y mejores formas de aprendizaje.

Virtual Educa es una iniciativa de innovación educativa para el desarrollo sostenible, que se consolidó en poco tiempo como el modelo institucional de referencia de cooperación público – privada en materia de innovación educativa, para la transformación social y el desarrollo sostenible. Iniciativa multilateral para la realización de proyectos innovadores en los ámbitos de la educación y la formación profesional para el desarrollo humano.

no images were found