23 / 06 / 2017

Titulación 2017 del Liceo Horacio Aravena Andaur

 

 
34 nuevos titulados egresan del único liceo municipal este año, en 4 carreras técnicas profesionales.

La noche de este miércoles 21 de junio, se realizó la Ceremonia de Titulación de Educación Técnico Profesional del Liceo Horacio Aravena Andaur en las dependencias de éste mismo.

Este año, 34 estudiantes de las carreras de Administración, Contabilidad, Turismo y Telecomunicaciones recibieron su Título Técnico Profesional de Nivel Medio, registrado en la Secretaría Regional Ministerial de Educación, el cual los habilita laboralmente a partir de esta fecha y que además los declara como ex estudiantes del liceo, pasando a sumarse a la historia emblemática Horaciana.

Este importante hito para la vida laboral que comienza, es un gran mérito para aquellos ex estudiantes que se han titulado. Un paso gigante donde pasan del camino escolar a la senda de lo laboral profesional.

A esta ceremonia asistieron autoridades locales como el Secretario General de la Corporación Municipal de Desarrollo Social, Álvaro Medina; la Directora de Educación, Roxana Aravena; el Rector del Liceo Horacio Aravena Andaur, Fabián Villagra; además de Padres, Apoderados y la Comunidad Educativa del liceo.

Felicitamos a estos 34 profesionales que han culminado con éxito este esforzado recorrido de la educación técnica profesional.

no images were found