10 / 08 / 2017

Estudiantes destacados presencian un espectáculo de nivel mundial

 

 
En el marco de premiar a estudiantes con destacada asistencia en el I semestre 2017, más de 200 niñas y niños disfrutaron de un show de magia e ilusión.

Una jornada excepcional se vivió la mañana de este martes 8 en el Teatro Municipal de San Joaquín y es que la visita del mago Jean Paul Olhaberry, ex Magic Twins, ilusionista chileno reconocido entre los 10 mejores exponentes del género en el mundo, capturó las emociones de los estudiantes destacados del I semestre por su asistencia –a nivel cursos- de la Red de Colegios Municipales.

Con más de 200 estudiantes en la sala del teatro, también nos acompañaron Roxana Aravena, Directora de Educación de San Joaquín; Ana Carolina Arriagada, del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes; Sandrine Crisóstomo de CECREA y Jonny Labra, de la Corporación Cultural de San Joaquín.

MAGIA REAL es el show de magia e ilusión que el artista presentó frente a los estudiantes, quienes además participaron activamente en el escenario y también realizando, en forma directa, un truco de cartas.

Jean Paul Olhaberry y su show

Considerado uno de los magos más importantes del país, con más de 10 años de experiencia y con ocho premios internacionales, Jean Paul Olhaberry, ex Magic Twins, cuenta con un espectáculo de gran formato, que maravilla a grandes y a chicos, quienes fueron atrapados por la destreza y rapidez del ilusionista. El artista, a lo largo de sus presentaciones, narra la historia de los grandes ilusionistas a nivel mundial, realizando su versión de los grandes actos de ilusionismo de todos los tiempos.

Además de su depurada técnica y una fascinante puesta en escena de cada rutina mágica, y la simplicidad y elegancia con que las realiza, crean una atmósfera que mantiene, al espectador de cualquier edad, pegado a la butaca con la boca abierta, de principio a fin del show.

El espectáculo “Magia Real”, es organizado por la Corporación Municipal de Cultura de San Joaquín y el Consejo de la Cultura de la Región Metropolitana, por medio del programa Centro de Creación, CECREA.

no images were found