30 / 10 / 2017

Celebración 59º Aniversario del Centro Educacional Provincia de Ñuble

 

 
Reunirse con la gran familia que conforma el Centro Educacional Provincia de Ñuble y celebrar un año más de vidas es un grato momento que no podemos dejar pasar.

La mañana de este miércoles 25 de octubre, la comunidad educativa del CE Provincia de Ñuble festejó sus 59 años de vida con una significativa ceremonia junto a sus amigos, padres y apoderados, docentes y asistentes y por sobre todo, sus estudiantes.

“Es el momento de festejar y celebrar los logros y avances de esta importante comunidad educativa, que plantea sus objetivos tras la búsqueda de una formación integral de calidad para los estudiantes” señaló la Directora Silvia Mancilla en sus palabras de saludo.

Los sellos artísticos y medioambientales, centrados en el desarrollo integral de la formación de valores y el compromiso permanente por cultivar en los estudiantes la adquisición de nuevas competencias, no podían estar ajenos a esta celebración, es por esto que los distintos niveles educativos se presentaron con distintas muestras de música, letras, representaciones y danza.

Así mismo, el CE Provincia de Ñuble quiso resaltar el compromiso de sus estudiantes bajo el premio “Provincia de Ñuble”, estímulo que desde el año 2013 destaca a aquellos estudiantes que han sobresalido por sus cualidades, fomentando en sus pares los valores del compromiso, respeto, solidaridad, responsabilidad, entre otros.

Estudiantes destacados:

– Escuela de Lenguaje: Rafaela Aravena F.

– Pre-Kínder: Catalina Navarrete G.

– Kínder: Eva Gambeni

– Primer año: Lucas Mackenney R.

– Segundo año: Antonia Álvarez B.

– Tercer año: Axel Salazar R.

– Cuarto año: Violeta Rivero S.

– Quinto año: Amaru Cruz P.

– Sexto año: Sofía Améstica R.

– Séptimo año: Eva Gonzáles A.

– Octavo año: Elías Fuentealba P.

 

no images were found