14 / 11 / 2017

Colegio Ciudad de Frankfort celebra sus 63 años de vida

 

 
La comunidad educativa del colegio Ciudad de Frankfort festejó con diversas actividades su aniversario número 63.

Este sábado 11 de noviembre, las familias que componen la gran comunidad educativa del colegio Ciudad de Frankfort, disfrutaron de una tarde llena de música, actividades deportivas, representaciones, bailes, stand de comidas, premiaciones  y mucho más, celebrando sus 63 años de vida.

Como ya es tradición, las festividades en este establecimiento -uno de los más antiguos de la comuna- se viven con gran participación de las familias. Es así como los padres y apoderados fueron actores activos en las diversas actividades de celebración, como lo fueron las presentaciones artísticas en el escenario central, los stands y su ornamentación, las competencias deportivas, entre otras.

La Directora del colegio, Sra. Haydee Inostroza, se mostró agradecida por el gran compromiso de la comunidad educativa frente a este tipo de actividades y valoró el esfuerzo y responsabilidad de los padres y apoderados en apoyo a sus hijos e hijas en el proceso de sus aprendizajes.

Cabe destacar que el colegio contó con una semana de actividades de aniversario, donde los estudiantes agrupados en alianzas, realizaron diversas tareas de esparcimiento y aprendizaje lúdico, celebrando un nuevo año de su querido colegio.

no images were found