28 / 06 / 2019

Titulación Liceo Horacio Aravena Andaur

El 97% de las y los jóvenes egresados del Liceo Horacio Aravena Andaur durante el 2018 en la carrera de Telecomunicaciones, culminaron con éxito su proceso de práctica y son merecedores de su título medio profesional.

Este miércoles 26 de junio, 29 jóvenes se titularon de la carrera Técnico Profesional de Telecomunicaciones, impartida en el Liceo Horacio Aravena Andaur, lo que representa el 97% de estudiantes que lograron titularse de la generación 2018. Sin duda un gran logro para ellas, ellos, sus familias y para la educación pública de nuestra comuna.

Con una significativa ceremonia celebrada en el Teatro Municipal y con la presencia de autoridades locales, familiares, docentes y compañeros, los ex estudiantes titulados dieron por terminado su proceso escolar, coronado con un título medio en telecomunicaciones, lo que las  y los acredita como jóvenes aptos para el mundo laboral.

Con gran alegría podemos decir que el Liceo Horacio Aravena Andaur, está sobre la media nacional de estudiantes egresados y titulados en la modalidad Técnico Profesional, quienes culminan la etapa media con el gran logro de su título profesional.