24 / 12 / 2019

Sexta Cicletada Familiar Fray Camilo

Más de 250  personas se dieron cita en la sexta versión de la ya tradicional cicletada familiar de la escuela Fray Camilo Henríquez.

La mañana del sábado 14 de Diciembre, la comunidad educativa de la escuela Fray Camilo Henríquez realizó la Sexta Versión de la Cicletada Familiar, actividad que ya es toda una tradición.

Así, cerca de 250 participantes, entre padres, apoderados, docentes, estudiantes, vecinos y la familia en general, disfrutaron de un circuito ciclístico de 6K, donde los más osados completaron un circuito de 12K, que recorrió gran parte del territorio de la escuela. Además participaron de diversas actividades como baile entretenido, zumba, música y concursos.

El deporte y la vida sana son ejes centrales de esta actividad, organizada por el equipo de Educación Física del establecimiento y que en esta sexta versión contó con el apoyo del Kyklos, Vital, la unidad de Extensión Educativa de la Dirección de Educación de San Joaquín y que contó también con el apoyo del Cuerpo de Bomberos Metropolitano Sur con la 5ª Compañía, Seguridad Ciudadana y encargados de la Encuesta Ciudadana.

Para finalizar esta actividad familiar, la escuela sorteó una hermosa bicicleta, regalo ideal para estas fiestas de fin de año, la cual fue entregada a una afortunada estudiante de 2º año básico.