31 / 12 / 2019

Licenciaturas 2019

Más de 900 estudiantes de la Red de Colegios Municipales de San Joaquín culminaron con éxito sus diferentes niveles educativos.

Durante el mes de diciembre 2019, las escuelas de la Red de Colegios Municipales de San Joaquín realizaron sus tradicionales licenciaturas, cierres de año y graduación. En esta oportunidad, la generación 2019 en los niveles preescolar, kínder, octavo año básico y cuarto año medio en jornada diurna y vespertina, así también en la modalidad de escuela de segunda oportunidad y los niveles medios mayores de la Sala Cuna y Jardín Infantil El Principito, culminaron con éxito una nueva etapa en su ciclo pre y escolar.

Los más de 900 estudiantes que egresaron de la enseñanza pre básica, básica o media, tuvieron la oportunidad de recibir su licencia en las dependencias del Teatro Municipal de San Joaquín, escenario central y óptimo para dar término a una hermosa etapa de aprendizajes.

Felicitamos a las y los estudiantes que han sorteado con éxito estos años de formación, así también a sus familias y deseamos que continúen expandiendo sus conocimientos, que cumplan sus metas y que se formen como personas de bien para hacer de nuestro país una nación más justa, tolerante, inclusiva y respetuosa con sus semejantes.

Agradecemos a las familias, que en estos años de Educación Municipal, han depositado la confianza de formar a sus hijas e hijas en nuestras aulas, donde hoy la Corporación Municipal de Desarrollo Social de San Joaquín bajo el alero de la Municipalidad de San Joaquín, deja de ser la sostenedora de la Red de Colegios Municipales, entregando la administración al nuevo Servicio Local de Educación “Gabriela Mistral”, quien desde el 2020 tendrá la misión de seguir fomentando la Educación Pública de nuestra comuna

.