28 / 08 / 2020

Reunión con Centro de padres, madres y apoderados

Siguiendo con el compromiso adquirido, la Unidad de Educación y Desarrollo de la Niñez y Juventud de San Joaquín, continúa su trabajo junto a los Centros de Padres de las Escuelas Públicas de la comuna.

A raíz de la Pandemia mundial por COVID-19, buscar nuevas estrategias de trabajo conjunto se hace cada vez más indispensable. Bajo esta lógica, la tarde de este miércoles 26, la Unidad de Educación y Desarrollo de la Niñez y Juventud San Joaquín organizó y dirigió un Encuentro con las y los presidentes de los diferentes Centros de Padres, Madres y Apoderados de las escuelas Públicas de la Comuna.

Este encuentro tuvo la finalidad de poder evaluar la entrega del apoyo en mercadería a los estudiantes y sus familias, mantener el vínculo con las comunidades educativas, trazar líneas de trabajo para la última parte del año, entre otras.

Agradecemos la participación siempre activa de las directivas de cada Centro de Padres, demostrando así el interés para con la Educación y Desarrollo de nuestras niñas y niños de San Joaquín.