13 / 11 / 2020

Charlas de Parentalidad, Programa Triple P

El programa Triple P continúa con sus actividades vía on-line, a la fecha ya más de 219 cuidadores se han sumado a estas instancias.

Nuestro Programa Parentalidad Positiva, Triple P San Joaquín, continúa desarrollando charlas gratuitas on line para madres, padres y/o cuidadores, entregando estrategias y consejos prácticos en diferentes temáticas sobre el trato, la parentalidad y la familia. A la fecha ya han participado en estas charlas alrededor de 206 personas, siendo una grata instancia llena de aprendizaje y experiencias enriquecedoras, esto de manera conjunta a todos nuestros facilitadores del Programa.

Además, el Programa Triple P continua apoyando a las familias de San Joaquín en diferentes áreas, dónde ya son parte alrededor de 219 cuidadores que se han sumado al apoyo que les entrega Triple P.

Cabe destacar que estas actividades virtuales son totalmente gratuitas, donde los facilitadores del Programa realizan intervenciones grupales, individuales, además de compartir experiencias con otros Programas e Instituciones, como lo fue “Webiniar”, instancia de retroalimentación con profesionales de otras comunas.

Si quieres participar de las futuras charlas y seminarios, contáctanos a lazostriplepsanjoaquin@gmail.com o a los WhatsApp del Equipo Triple P: +56939489318 / +56939489319.

Sigue nuestras Redes Sociales, Facebook: Triple P San Joaquin e Instagram: Triplep_sanjoaquin